Tres concesionarios oficiales de Toyota en España han sido distinguidos como uno de los mejores por Toyota Motor Europe (TME) al ser galardonados con uno de los Premios Ichiban 2018, entregados recientemente en Escocia. Los premiados españoles han sido Comauto Sur, concesionario oficial Toyota en Leganés (Madrid), Casacuberta Automobils, con sede en Vic (Barcelona) y Marescar Motor, cuyas instalaciones se sitúan en Mataró (Barcelona).

Más de 2.500 concesionarios europeos compiten cada año por ser uno de los 45 galardonados con el Premio Ichiban (“número uno” en japonés), por demostrar un compromiso extraordinario con la filosofía de Toyota de que el cliente es lo primero. Además de tres ganadores que repiten por décima vez, este año también ha habido 18 concesionarios que se estrenan con el premio.

Para el presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, los Premios Ichiban “distinguen a los mejores concesionarios en cuanto a máxima calidad en la atención al cliente algo en lo que Toyota lleva trabajando desde los orígenes de la compañía”. El responsable ha querido “felicitar a los tres concesionarios españoles galardonados y resaltar el trabajo sobresaliente de todos los que forma parte de la Red Oficial de Toyota España en todas sus áreas y, especialmente, su excelente trabajo en la atención y satisfacción de los clientes”.