El catálogo virtual de Confortauto ha cosechado un gran éxito con la buena aceptación que ha tenido en los talleres, gracias a lo práctico que les resulta y la ayuda que les ofrece el tener toda la información en un único soporte autónomo como es un sencillo tablet.

Recordemos que el catalogo virtual es una herramienta interactiva que permite a todos sus clientes acceder a su completa oferta de neumáticos a través de una tablet. Para ello, todos los centros de la red han sido equipados con terminales táctiles, que facilitan la experiencia de compra de una forma más sencilla y directa.

El nuevo catálogo cuenta con una interfaz sencilla, con un diseño moderno y funcional, basado en infografías e ilustraciones orientadas al neumático, permitiendo acceder de forma fácil e intuitiva a la información pormenorizada de más de 650 modelos entre turismo, 4x4, camioneta y moto.

Asimismo, su potente motor de búsqueda, permite ofrecer opciones personalizadas y adaptadas a cada consumidor, pudiendo acotar los resultados; desde tipo de vehículo, hasta gama, marca, prestaciones, uso, estación, etc. o incluso directamente búsqueda a través de nombre del modelo en concreto. Igualmente, una vez seleccionado el modelo deseado, el catálogo muestra otras opciones relacionadas con características similares, ayudando en todo momento al usuario y ampliando su abanico de posibilidades.

Además, la aplicación también dispone de un apartado de "Guía de mantenimiento" donde el usuario podrá encontrar útiles vídeos informativos para garantizar su seguridad al volante, ya que al mejorar el mantenimiento, aumenta su seguridad, ahorra combustible y reduce sus averías, realizando así una conducción más eficiente y ecológica.

Según las opiniones recogidas entre los responsables de los talleres Confortauto, el nuevo Catálogo Virtual “Es sencillo, pero efectivo, el trabajo a realizar sobre tablet está precisamente en compilar esta información y racionalizarla. La Tablet también ofrece consejos para el mantenimiento de los neumáticos, alineado, equilibrado, etc. El tablet es de las pequeñas cosas que se hacen imprescindibles, como una llave inglesa...”