El trabajo de los profesionales de la reparación no es sencillo, según destaca Shaeffler en su nuevo vídeo. “Cada día es un nuevo reto, no importa la marca, no importa el año, tenemos que ser capaces de mantener los coches de nuestros clientes. Por eso nos llaman multimarca”.

Los talleres contaban antiguamente con menos recursos que en la actualidad. Ahora las cosas han cambiado y los profesionales cuentan con la posibilidad de acceder, las 24 horas del día, a formación, herramientas digitales, asistencia técnica online,... “Hasta los productos han evolucionado y lo tenemos todo en una sola caja”, destacan desde la compañía.

“Pero el tiempo pasa y los automóviles son cada vez más complejos. El mundo entero se transforma a nuestro alrededor”. Para los talleres que quieran prepararse para el mañana, Schaeffler les invita a visitar su stand (Pabellón 3, Stand 3 C02, de Ifema) en Motortec Automechanika Madrid para disfrutar de la Experiencia REPXPERT, una inmersión en el presente y futuro del día a día del taller, seguida de una amplia oferta de actividades y muchas sorpresas más.