El Museo Skoda es también toda una experiencia virtual online a través de Google Street View. Así, con ella se puede explorar la exposición al detalle e incluso ponerse al volante de algunos clásicos de Skoda, en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

 

"Nuestro museo, que reabrió sus puertas hace dos años tras una extensa remodelación, ilustra la gran historia de la marca Skoda y atrae a visitantes procedentes de todo el mundo. Ahora, ofrecemos esta fantástica oportunidad y ampliamos nuestros servicios para que la exposición sea accesible desde cualquier parte durante las 24 horas del día", explica Andrea Frydlová, directora del museo.

Google Street View brinda ahora a todo el mundo la oportunidad de pasear por el Museo Skoda desde la comodidad de su hogar, experimentar la arquitectura industrial de las salas de exposición e incluso observar de cerca los legendarios vehículos históricos. Con solo algunos clics de ratón, nos podemos situar en el corazón de la exposición y experimentar personalmente las joyas automovilísticas.

La visita virtual también permite sentarse al volante de algunos de los modelos exhibidos, como el primer automóvil producido por el fabricante checo, el Voiturette A, diseñado por los fundadores Laurin y Klement, así como otras leyendas como el L&K-Škoda 110, el Skoda 860, el Skoda Superb 4000 y el Skoda 1101 'Tudor' Cabriolet.