Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear especializada en neumáticos y mecánica rápida, ofrece desde este mes de septiembre un nuevo servicio para pedir cita previa a través de su página web.

La mecánica es sencilla, según los responsables de la enseña. En primer lugar, el cliente deberá seleccionar el taller Vulco donde quiere realizar el servicio, introduciendo la población, código postal o bien escogiendo el taller sobre un mapa de España.

Tras completar este paso, introducir los datos de contacto y seleccionar el servicio que el coche necesita (cambio de neumáticos, cambio de aceite, alineación de dirección, etc.). A continuación, sólo le quedará seleccionar la hora a la que quiere la cita. Por último, el cliente tiene la opción de añadir información adicional que considere que puede resultar útil para el taller o bien si su coche necesita servicios complementarios.

Una vez que el taller Vulco haya recibido la petición del cliente a través de su web, se pondrá en contacto con el usuario para confirmar la cita.

Margarita Acuñas, directora de Retail de Goodyear en Iberia, destaca que “desde Vulco continúa la adaptación a los cambios del entorno y la digitalización como uno de los puntos clave de esta transformación. Con esta nueva aplicación, la red se vuelve a poner al servicio del usuario final con el objetivo de facilitarle al máximo el servicio y además acercarse al público más joven”.