La página web Bremboparts.com ha alcanzado el hito de un millón de visitantes únicos desde enero de 2019. Este objetivo confirma el compromiso de Brembo de proporcionar material e información actualizada y útil para los profesionales del mercado de la posventa, desde el año de su publicación en 2016.

Además del catálogo que se actualiza constantemente, la página ofrece contenido técnico (esquemas de montaje, dibujos técnicos, boletines informativos, vídeo tutoriales) y servicios de asistencia (artículos sobre el mantenimiento del sistema de frenos, guía sobre cómo elegir el producto adecuado, servicio posventa, certificados de homologación de productos, etc.).

Igualmente, en Bremboparts se ha dado un amplio espacio a la comunicación directa con los profesionales del sector y con los consumidores finales, para mantenerles al día de las últimas novedades de productos, participar en promociones especiales y responder a encuestas.

Los visitantes pueden elegir el producto más adecuado para cada coche introduciendo la matrícula (servicio disponible en Italia, Francia, Reino Unido e Irlanda, y el año que viene también en los Países Bajos). El mismo contenido también está disponible en la Brembo App, que puede utilizarse con dispositivos Android e iOS.

La página web está disponible en italiano, inglés, alemán, polaco, ruso, español, francés, holandés, rumano, húngaro, danés, sueco, finlandés y chino. Y en 2020, gracias a las cuatro nuevas localizaciones, el número de idiomas aumentará a 18, incluyéndose japonés, malayo, griego y turco.