Hankook Tire suministrará sus neumáticos al nuevo BMW Serie 7 como equipo original. La nueva generación de limusinas estarán equipadas con los neumáticos de altas prestaciones de verano e invierno de Hankook Ventus S1 evo2 y i*cept evo, ambos en la versión antipinchazo.

La nueva limusina de lujo de la marca del fabricante de vehículos Premium con base en Múnich estará equipada de fábrica con neumáticos Hankook, entre otros. El moderno buque insignia Premium de Hankook Ventus S1 evo2 se utilizará en las medidas antipinchazo especiales 245/50 R 18 Y RSC (componente de seguridad antipinchazos) junto con medidas combinadas 245/45 R19 Y RSC para el eje delantero y 275/40 R19 Y*RSC para el eje trasero, ofreciendo una movilidad de altas prestaciones en verano. El Winter i*cept evo de altas prestaciones con banda de rodadura para climas fríos del fabricante de neumáticos se suministrará en la medida 245/50R 18 H RSC, garantizando así que se logre un mayor rendimiento en invierno.

La berlina Serie 7 es el séptimo modelo en el que el Grupo BMW viene suministrado con neumáticos Hankook, incluyendo MINI, el BMW Serie 1, 2, 3, 4 y 5, así como el X5. Esto marca otro hito importante en la expansión global de Hankook en el área automovilística Premium, pues es la primera vez que el fabricante de neumáticos suministra tanto neumáticos de verano como de invierno al Grupo BMW como equipo original. «Estamos orgullosos no sólo de suministrar nuestro neumático UHP buque insignia a la nueva Serie 7, sino que por primera vez también hemos sido elegidos como proveedor de neumáticos de equipo original de invierno con nuestra avanzada tecnología antipinchazo dentro de este prestigioso segmento», declara Ho-Youl Pae, jefe de Hankook Tire en Europa.

Durante la intensa fase de selección, los neumáticos demostraron ofrecer un elevado nivel de confort durante la marcha, al mismo tiempo que mantenían las particulares características de conducción dinámica. Los neumáticos deben satisfacer las máximas exigencias en relación con el rendimiento del manejo sobre seco, resistencia a la rodadura, ofreciendo al mismo tiempo un bajo ruido interior y exterior.

El neumático de invierno Winter i*cept evo de altas prestaciones de Hankook en las medidas 245/50 R *RSC ha sido diseñados para ofrecer un rendimiento superior, especialmente en condiciones de invierno en Europa Central y del Este optimizando el rendimiento sobre mojado, seco y nieve. La banda de rodadura de neumático con ranuras asimétricas de dentro hacia afuera ofreciendo un elevado grado de perfección con un diseño de sección mejorado que garantiza la experiencia de conducción óptima, que ha sido galardonada recientemente con el prestigioso premio internacional Red Dot Design Award.