En virtud del acuerdo marco de colaboración entre Adine y Aenor, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Aenor ha aplazado temporalmente sus actividades de formación presencial. Pero esto no paraliza sus iniciativas para la correcta aplicación de las normas UNE, ya que Aenor pone a disposición de los asociados de Adine sus programas formativos online #Yomeformoencasa.

Los más de 30 cursos programados pueden realizarse en la modalidad online y 'live training', manteniéndose los descuentos ofrecidos a los asociados de Adine, así como la gestión de las bonificaciones Fundae a todas las inscripciones que se implementen.

Los asociados a Adine pueden consultar toda la información respecto a los cursos online de Aenor a través de un enlace en el área privada de su página web. A través de un 'widget' exclusivo para asociados, vinculada directamente a la página de Aenor Formación, encontrarán la oferta de cursos disponible, y podrán inscribirse aplicando el correspondiente descuento.

Por último, Aenor ha avanzado a Adine que están ampliando su propuesta formativa en la modalidad online, con nuevos contenidos y metodologías que permitan a todos los profesionales del sector del neumático seguir formándose y creciendo en este periodo de confinamiento, con el objetivo de seguir impulsando la competitividad de sus negocios.