La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica Autia, a través de su asociado Neumáticos Santa Ana, y con la colaboración de Pirelli su principal partner en el sector camión, reunió el pasado día 29 de septiembre a sus clientes de camión en un evento celebrado en la ciudad de Almería.

Más de 50 empresas del sector transporte se reunieron en el Hotel Elba de la capital almeriense para asistir a la presentación de productos especializados de Pirelli y Motul. Por parte de Pirelli, los asistentes conocieron de manos del fabricante italiano los nuevos diseños y modelos para mejorar la rentabilidad, seguridad, y conducción, y todas las ofertas de servicios que pueden obtener de Neumáticos Santa Ana en acuerdo con Pirelli.

Las más de 70 personas asistentes pudieron disfrutar además de una sesión del coacher Jaime Tomás, de larga experiencia en el sector automoción, que con su conferencia “Supérate y comprométete en el Laberinto” invitó a los asistentes a disfrutar de los desafíos de la actividad empresarial de hoy en día.

El evento fue un éxito y una demostración de que el modelo de relación de Neumáticos Santa Ana incluye mucho más que la venta de neumáticos, es también servicios, innovación y participación con ellos, en suma, lo que significa ser un partner para sus negocios. Neumáticos Santa Ana  es desde hace casi 30 años el referente de calidad y servicio en la zona de Andalucía Oriental, y en la actualidad es además la imagen y el representante de la Red Autia en dicha zona.