BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental, anunció la incorporación de 'Neumáticos Luimarc' como nuevo centro franquiciado. Esta incorporación, la undécima en la Comunidad de Madrid, representa también la continuación del plan de expansión de la red, que alcanza los 65 en toda España.

Neumáticos Luimarc, bajo la gerencia de Marcos Pastor, está ubicado en un local de 200 m2 en la calle Cristóbal Bordiú, en pleno centro de la capital. Acumula una experiencia de 23 años en el sector, prestando servicios enfocados hacia las altas prestaciones para turismos, caracterizados por la profesionalidad y el trato personalizado.

Desde su creación, en 1990, Neumáticos Luimarc ha desarrollado siempre su trabajo en una estrecha relación con el Grupo Continental, incluyendo una vinculación con la red Pneus Expert.

Pedro Teixeira, director general de BestDrive, dio la bienvenida a la red al nuevo taller, destacando su larga vinculación con Continental. "La incorporación de Neumáticos Luimarc a BestDrive nos satisface especialmente. Significa que unos profesionales con casi un cuarto de siglo de experiencia con el Grupo Continental ponen toda su confianza en nuestro proyecto".

"Creo que vamos por el buen camino, como demuestra también que la red vaya creciendo día a día en extensión y en la calidad y profesionalidad de nuestros servicios", agregó a continuación.