Durante la jornada del “Banderazo solidario”, el fabricante de neumáticos Continental y el expiloto Sergio García Bermúdez, convirtieron a niños de ASION, la Asociación Infantil Oncológica de Madrid, en copilotos en coches deportivos junto a pilotos experimentados y profesionales.

Organizado por la Escuela Española de Pilotos y con el apoyo de Continental y del expiloto Sergio García Bermúdez, actual jefe de eventos de la marca en España, fue una emotiva jornada en la que todos los participantes se volcaron en su deseo de repartir sonrisas entre los niños enfermos de cáncer, una enfermedad que el propio Sergio padeció hace ya dos años, superándola con éxito.

El entorno elegido para sorprender a los niños fue el circuito madrileño del Jarama, donde Sergio y otros pilotos de la Escuela Española de Pilotos disfrutaron dando vueltas a los pequeños en coches deportivos o de competición. Este año, Cetelem ha sido colaborador del evento y ha aportado una cantidad económica que ha sido destinada en su totalidad a ASION.

“Creo que a pesar del frío que ha hecho durante la jornada, los niños y sus padres se lo han podido pasar en grande. Como son unos valientes, han disfrutado de la velocidad como auténticos campeones”, comentaba Sergio García, precursor de la idea.