La nueva gama de neumáticos Conti Hybrid rompe los esquemas del tráfico de distribución regional, pues este diseño de neumático, completamente nuevo, se ha desarrollado específicamente para hacerlo adecuado tanto para su uso en carreteras regionales como en autovías, y es la respuesta del fabricante de cubiertas alemán al aumento del volumen del transporte de distribución.

 

Esta familia de neumáticos se caracteriza por la considerable mejora de la vida útil del neumático y el excepcional ahorro de combustible, garantizando a los gestores de flotas una optimización de los costes operativos y ayudándoles a conseguir una flota lo más económica posible.

Los neumáticos de la familia Conti Hybrid están emparejados entre ellos con precisión y se han diseñado específicamente para el transporte regional por autovía.

Después del lanzamiento del nuevo neumático para eje de dirección Conti Hybrid HS3 en el segundo semestre de 2014, los neumáticos para eje de tracción Conti Hybrid HD3 y para remolques Conti Hybrid HT3 de 22,5 pulgadas completan esta generación completamente nueva, diseñada para satisfacer los exigentes requisitos del transporte regional y de distribución.