La tercera generación de la gama de neumáticos Continental para transporte de pasajeros, que se presentará en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham, está desarrollada para su uso en todos los segmentos del transporte de pasajeros: urbano, larga distancia y, por primera vez, transporte regional.

Confort, ahorro y los mejores datos en seguridad son algunas de las principales prestaciones de esta nueva generación que empezará a fabricarse el próximo mes de junio.

Continental presenta un hito en el segmento premium de neumáticos para vehículos comerciales: a partir del éxito de su segunda generación de neumáticos, la firma ha acentuado su ya marcada orientación hacia el cliente, centrándose aún más en responder a sus necesidades.

El objetivo de esta tercera generación es presentar una gama de productos adaptada a las aplicaciones de los clientes y que contribuya además a su éxito económico.

Desde el punto de vista de Continental, debido a las crecientes exigencias sobre los neumáticos, el medio ambiente y la seguridad, ha llegado el momento de una gama especial de productos optimizada para responder a las necesidades del transporte de pasajeros.

La nueva familia de productos para el transporte comercial de pasajeros cubre todos los usos, desde servicios urbanos regulares, pasando por tráfico regional y discrecional, hasta el segmento en auge de autocares de larga distancia.

El confort, el ahorro y la seguridad son los requisitos fundamentales para los modernos neumáticos de autobuses, en todas sus aplicaciones. En la nueva tercera generación, Continental ha cubierto perfectamente el variado entorno de trabajo de los autobuses diarios con tres nuevas gamas de neumáticos, que han sido diseñados para usos específicos: Conti Coach, Conti CityPlus y Conti Urban.

Los neumáticos Conti Coach HA3 proporcionan un gran ahorro gracias a su eficiencia energética. En carretera, garantizan un buen agarre longitudinal y lateral, estabilidad direccional, respuesta precisa y, gracias a la tecnología de sus laminillas, excelente manejabilidad en mojado durante toda su vida útil.