El distribuidor de neumáticos Safame Comercial acaba de iniciar una nueva campaña de promoción en colaboración con la marca Lassa, en la que se regala una mochila premium por la compra de 4 neumáticos Lassa iguales. La promoción comenzó el día 5 de junio hasta finalizar existencias de mochilas.

La campaña anima a la gente a “escaparse” e irse de viaje ya que es en esta época cuando empiezan a realizarse millones de desplazamientos por toda España con motivo de las vacaciones de verano. Una correcta puesta a punto del vehículo y una buena calidad de los neumáticos mejoraran nuestra seguridad vial y evitarán incidentes inesperados. La mochila es un producto de alta calidad confeccionado en tela vaquera gris, con compartimento acolchado para dispositivos electrónicos, salida de auriculares, un bolsillo lateral de red y uno de cremallera.

Lassa ofrece una gama de más de 330 referencias en neumáticos de verano, todo tiempo (all season) e invierno para vehículos turismos, 4x4, SUV, crossover y furgonetas. La fabricación se realiza en la séptima planta más grande de Europa propiedad de Brisa Bridgestone Sabanci. Los test y comparativas con primeras marcas de neumáticos realizados por el TÜV SÜD alemán demuestran que los neumáticos Lassa ofrecen un alto rendimiento.