El conocido distribuidor de neumáticos Safame Comercial ha iniciado una nueva campaña de promoción de los neumáticos Lassa, en la que regala un altavoz de ducha Premium por la compra de 4 neumáticos de la marca, y que estará en vigor durante todo el mes de septiembre.

Esta campaña se enmarca dentro del plan estratégico de marketing de neumáticos Lassa cuyo pilar principal es la aportación del máximo valor añadido a usuarios y talleres: “Ofrecer un producto exclusivo, Europeo, fabricado por Bridgestone Sabanci, con 339 referencias y cobertura de todos los segmentos, grandes posibilidades de rentabilidad y diferenciación de la competencia, que además apoya al taller con promociones y servicios de marketing” afirman los responsables de Safame Comercial.

El altavoz que regala Safame tiene conexión Bluetooth para poder conectarlo desde el móvil (compatible con ios y Android). Es resistente al agua, por lo que no hay peligro de que se rompa al mojarse. Carga con USB e incluye el cable correspondiente. Tiene función de manos libres, así que también se pueden responder llamadas sin importar dónde. Incluye una ventosa de silicona en la base y viene presentado en caja de diseño.