Tres años después de la inauguración del centro logístico de Tiresur en Madrid (Getafe), y a punto de terminar las obras del nuevo almacén de Portugal, el distribuidor de neumáticos continúa la senda de su política de expansión y crecimiento para incrementar la calidad del servicio. Así, acaba de adquirir los terrenos contiguos a su almacén de Granada, ubicado en Atarfe, de modo que las instalaciones superarán los 10.000 metros cuadrados.

Estas instalaciones se convierten así en el mayor almacén de neumáticos de la región andaluza, completándose con los centros logísticos ubicados en otros puntos neurálgicos de nuestro país, como son Barcelona, Madrid y Santiago.

Los centros españoles, sumados a los de Brasil y Portugal, hacen que Tiresur cuente con un total de diez almacenes. De este modo, la capacidad de stock del distribuidor crece hasta superar los 650.000 neumáticos.

El servicio de Tiresur por esta amplia capacidad de sus almacenes, que se une a la activa estrategia enfocada a maximizar el número de repartos diarios y la seguridad en las entregas. La compañía crece e invierte en inmovilizado sea cual sea el signo de la tendencia del mercado, siempre bajo su lema “Crecer para mejorar, mejorar para crecer”.