Los neumáticos SporteX, AdvanteX y AdvanteX SUV, el trío estrella de la Generación X, son producto del alto desarrollo tecnológico de Triangle Tyre en sus centros de investigación en Akron (Estados Unidos) y Weihai (China).

Según Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca para España, “los índices de valoración de estas cubiertas son excelentes y el grado de satisfacción de los talleres que han trabajado estos neumáticos es completamente satisfactorio, ya que no sólo les ofrece garantía total por su calidad, sino que además obtienen una alta rentabilidad por su óptima relación calidad-precio”.

El SporteX TH201 es la respuesta creada por Triangle para coches de alta gama que buscan prestaciones con un alto nivel de exigencia. Así, este neumático de Ultra Altas Prestaciones ofrece rendimiento deportivo con alto control y confort en la conducción. Disponible hasta llanta 22'', el SporteX TH201 ofrece una mayor superficie de contacto y un mejor agarre en mojado gracias al renaje que ofrecen su diseño de surcos centrales y laterales oblicuos de última generación.

Por su parte, el AdvanteX TC101, disponible hasta llanta 17'' y hasta la llanta 19'' en su versión para todocaminos, ofrece una conducción avanzada con mayor confort acústico y una alta resistencia al rodamiento gracias a su alto contenido en silicio y a su compuesto de nueva generación con polímeros funcionales. La banda de rodadura con cuatro surcos longitudinales ofrece una tracción y capacidad de agarre más alta, incluso en condiciones de mojado.

El AdvanteXSUV TR259 es la última novedad de esta generación de neumáticos, ofreciendo un mejor manejo, ahorro de combustible y control en la conducción.