Tiresur ha implantado con éxito su nuevo ERP (Enterprise Resources Planning), un Sistema de Gestión Interna que es un paso más en la continua búsqueda de la optimización de los procesos para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

El nuevo ERP no solo consigue que la empresa se adapte de manera más precisa a las necesidades del cliente, ofreciendo respuestas más rápidas y ajustadas a sus requerimientos. Además, posibilitará una gestión unificada en el ámbito internacional, homogeneizando procesos de manera global, tanto desde los enclaves españoles como desde las delegaciones de Tiresur en Portugal y Latinoamérica. Una gestión unificada que aprovechará recursos, conseguirá sinergias, y optimizará la calidad de los procesos.

Todas estas mejoras repercutirán en el cliente, que advertirá una mejora constante del servicio, no solo a través del B2B sino a todos los niveles (atención al cliente, logística…).

Es política de Tiresur reinvertir una parte importante de los beneficios anuales en la mejora y desarrollo de todos sus departamentos, prestando especial atención a la partida de I D y al departamento de Sistemas, núcleo operativo de la gestión empresarial, cuyo reto constante encamina su trabajo diario a facilitar y automatizar todos los procesos, empleando software que optimice los recursos, incrementando los índices de exactitud y fiabilidad, y desarrollando un análisis pormenorizado de la información que permita la toma de decisiones de manera más rápida y eficaz.