Para Tiresur, siempre ha sido de vital importancia la atención al cliente a través de todos sus canales: el asesoramiento presencial del equipo técnico comercial mediante visitas al taller o vías telemáticas; online a través del B2b; y el servicio de atención telefónica de 'Contact Center', su departamento propio de atención al cliente.

Así, el 'Contact Center' de Tiresur está formado por un equipo de 15 profesionales formados y dedicados exclusivamente a la atención al cliente, tanto desde el 'Front Office' y la atención telefónica directa, como desde el 'Back Office', gestionando las peticiones para dar una respuesta rápida y eficaz a cada demanda.

Con una media que supera las 15.000 llamadas telefónicas atendidas por mes, el distribuidor ha decidido premiar el pedido telefónico número 150.000 de este año. Se trata del taller M. Jacinto, de Villanueva del Trabuco (Málaga).

Además, Tiresur lanza la campaña “Queremos oír tu voz” para premiar, desde el 5 y hasta el 13 de noviembre, al pedido telefónico número 100 de cada día. Una iniciativa con la que la compañía quiere “poner en valor la fidelidad de sus clientes y el trato amable y familiar que se genera en la relación cliente-agente, base fundamental del entendimiento y la confianza entre el taller y el distribuidor”.