Driver Center España celebró en Madrid su convención anual del 17 al 19 de enero de 2014. Tanto el formato del certamen como la programación de contenidos lograron un gran éxito de participación, con la presencia de más del 85% de los socios que actualmente integran la red.

La convención combinó un completo programa de ponencias y sesiones de trabajo, junto con una serie de eventos que permitieron a los socios estrechar sus lazos de amistad y compartir las experiencias del día a día de sus negocios.

La apertura del acto corrió a cargo de Miguel Delgado, director general de Grupo Driver España, quien dio la bienvenida a todos los asistentes y, en especial, a los socios recién incorporados.

Delgado hizo hincapié en los valores corporativos de Driver: profesionalidad y calidad de servicio, antes de realizar un llamamiento al compromiso de todos y cada uno de los miembros del grupo para alcanzar los retos de futuro de la compañía.

Seguidamente, tomó la palabra Giansimone Bertoli, country manager de Pirelli Neumáticos para España y Portugal y Presidente del Grupo Driver, que señaló los resultados del año 2013 de Pirelli en España, y los objetivos de crecimiento y consolidación de cara a este ejercicio.

Por su parte, Elena Ballista, directora de marketing y retail de Pirelli Neumáticos, durante la segunda jornada expuso el Plan de Marketing Pirelli 2014 y presentó un nuevo concepto de talleres Driver Center a nivel internacional y su posicionamiento en el segmento de vehículos de gama alta.

"Se trata de un proyecto de innovación que responde a un perfil de cliente más exigente, no solo en términos de la oferta técnica, sino también en la experiencia Premium del consumidor", remarcó.

La jornada del sábado arrancó con la presentación, por parte de Miguel Delgado y Jaime Moncosí, de los pilares que sostienen las políticas y estrategias de Grupo Driver para el 2014 y las líneas estratégicas del Plan Comercial 2014.

A continuación, Luigia Menale, responsable de marketing de Driver, hizo lo propio con el Plan de Marketing 2014, destacando los valores de marca de la red y los diversos proyectos que se están desarrollando desde la central para mejorar la gestión de los negocios de los socios.

Menale indicó que los objetivos de marketing para el nuevo año giran en torno a la homogeneización de la imagen y servicios ofrecidos en los talleres, además del logro de un incremento de flujo en el POS.

En su conclusión, Menale animó a todos los socios a apoyar activamente el proyecto de renovación, que se anunciará en los próximos meses.