Fulda presenta el neumático para remolque Ecotonn 2, que ofrece un mayor kilometraje y un menor consumo de combustible en 385/65R22.5, la medida más popular. El nuevo Ecotonn 2 sustituye al Ecotonn y complementa la más novedosa gama de neumáticos para camión de Fulda.

 

Gracias a un novedoso compuesto de la banda de rodadura y a una carcasa optimizada, proporciona ventajas tales como mayor kilometraje, menor resistencia a la rodadura, mayor durabilidad y mayor capacidad de recauchutado en comparación con su predecesor.

Respecto al Ecotonn , la nueva cubierta para remolque brinda hasta un 10% más de kilometraje y una reducción del 7% en la resistencia a la rodadura, con el resultado de un menor coste por kilómetro.

Señalar que el diseño de banda del nuevo neumático es la mismo que el de su predecesor, ya que la evaluación interna y la respuesta de los clientes dan fe de sus altas prestaciones, entre las que se incluyen el desgaste uniforme y la baja resistencia a la rodadura.

Estas nuevas características de la carcasa vienen a sumarse a la principal ventaja del Ecotonn 2: una capacidad de recauchutado sensiblemente mejorada, que constituye un factor importante a la hora de optimizar el coste por kilómetro.

"El nuevo Ecotonn 2 de Fulda demuestra una vez más que los neumáticos Fulda para camión ofrecen las soluciones más rentables a los clientes que buscan buenas prestaciones a un precio razonable, algo que también se ve reflejado en sus calificaciones en la etiqueta europea del neumático", apuntan los responsables de la firma.