Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en los cambios de neumáticos incluidos en su servicio de renting, desde el pasado día 15 de junio Arval “garantiza un trato preferente en toda su red de talleres (…) Euromaster para el grupo Michelin y First Stop para Bridgestone”, según un comunicado de la empresa recogido por nuestros compañeros de Vehiculoprofesional.info.

La red de talleres revisará el estado de los neumáticos según la normativa vigente de 1.6 mm. de profundidad, sustituyéndolos en caso de ser necesario según la gama de renting contratada. En la gama exclusiva, a partir de ahora serán de las marcas Michelin y Bridgestone, mientras que en la económica, serán de BFGoodrich o Kleber deMichelin y Firestone de Bridgestone.

Por otro lado, Arval comunica también que usar su Tarjeta de Combustible en cualquier gasolinera de la Red Repsol conlleva un descuento de 6 céntimos de euro por litro de combustible, que se descontará directamente de la factura mensual.

Además, incluye el servicio Fuel Review, con el cual se detectan ahorros potenciales, llegando a reducir el consumo gracias a un completo informe analítico de los consumos, operaciones y desviaciones, que incluye además un análisis del tipo de conducción y detalle de bonificaciones.