Goodyear Dunlop Tires Europe ha sido reconocida con el premio ‘Top Employers Europe' por el prestigioso CRF Institute. Con esta certificación, la organización independiente reconoce las políticas y prácticas ejemplares en el campo de los Recursos Humanos en toda Europa.

La multinacional ya recibió la prestigiosa certificación de CRF en España el año pasado, a la que se unieron después las de otros nueve países: Bélgica, Alemania, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Eslovenia y Reino Unido.

Rajita D'Souza, vice presidente de RRHH en Goodyear Dunlop Tires Europe considera que “haber sido nombrados como una de las mejores compañías de Europa en Recursos Humanos por una organización independiente tan prestigiosa, es un logro importantísimo”.

“Supone un reconocimiento a nuestro compromiso de crear un ambiente de trabajo agradable en toda la compañía con el fin de atraer y retener el talento, con asociados muy motivados, involucrados y bien preparados. En la situación económica que estamos viviendo solo podemos innovar, fabricar y poner en el mercado los mejores productos si contamos con los mejores asociados con nosotros”, agregó.

CRF Institute es una organización independiente que evalúa empresas de toda Europa a través de criterios objetivos en diferentes áreas críticas de gestión de RRHH tales como beneficios primarios y secundarios, condiciones laborales, formación y desarrollo, carrera profesional y cultura de empresa. Para optar a “Top Employer Europe”, la multinacional debe estar certificada como mínimo en 5 países europeos.