Grupo Soledad, compañía multinacional con más de 25 años de experiencia en el sector del neumático, participará del 12 al 14 de marzo en Pneu Expo (Lyon, Francia), una feria profesional especializada en el neumático y sectores afines al mismo.

La segunda edición de este salón contará con más de 100 expositores de 18 nacionalidades diferentes, siendo una cita imprescindible para los profesionales del neumático, con 165 marcas y más de 1.000 neumáticos en exposición.

Se espera la visita de miles de profesionales acreditados, además de visitantes con alta capacidad de compra procedentes de toda Europa, en especial Francia e Italia.

Grupo Soledad dará a conocer sus valores, servicios y beneficios como distribuidor líder de neumáticos y exhibirá las novedades de las marcas que forman parte de su compañía: Insa Turbo, Confortauto y Ecological Drive.

Sin duda, esta cita promete ser un encuentro muy importante para el sector, ocasión que Soledad France aprovechará para captar nuevos socios y clientes, afianzar su posicionamiento exterior y tomar el pulso al mercado conociendo tendencias actuales y futuras.