Giti Tire ha añadido ocho nuevas medidas estratégicas de su buque insignia de neumáticos de ultra alto rendimiento, el Champiro HPY, que asimismo se comercializará en todos los tamaños de SUV para sacar el máximo provecho de este creciente segmento.

 

Las nuevas 15 medidas estarán comprendidas entre la 215 / 60R17 y 275 / 55R20, con índices de velocidad de V a Y, dirigidos específicamente a vehículos SUV de segunda y tercera generación, de gama media y alta.

Diseñado para su uso en carretera, la cubierta Champiro HPY cuenta con un segmento central sólido que garantiza una perfecta estabilidad a alta velocidad y un patrón asimétrico que proporciona un contacto óptimo en carretera, excelente estabilidad en las curvas y una dispersión máxima del agua, para una conducción deportiva en condiciones tanto secas y húmedas.

Angelo Giannangeli, Director de Marketing de Giti Tire Europa para vehículos PCR, considera que el Champiro HPY de GT Radial es idóneo para los conductores que necesitan un verdadero neumático UHP (ultra altas prestaciones), ofreciendo una gran experiencia de conducción, siempre a un buen precio medio de mercado.