Michelin está incorporando neumáticos All Season a las gamas de todas sus marcas. Ahora le toca el turno a Kleber, con el modelo Quadraxer 2, que ya está disponible en los mercados europeos y es un valor seguro, que permite rodar con toda confianza en todas las estaciones.

Esta nueva generación del neumático Todo tiempo de Kleber, que ha sido elegido para equipar los vehículos oficiales del Tour de France 2016, ofrece como ventajas una mayor seguridad en mojado, demostrada por la clasificación de “B” en la etiqueta europea, único neumático de su categoría en conseguirla; una mayor seguridad en seco, con una frenada 3,5 metros más corta en comparación con un neumático de la generación precedente; una mayor seguridad en nieve, certificada por los marcajes 3PMSF (3-Peak-Mountain with Snow Flake - Montaña de 3 Picos con Copo de Nieve) y M S (Mud and Snow - Barro y Nieve) incorporados en el flanco del neumático.

Asimismo, el Kleber Quadraxer 2 proporciona una duración de nueve meses adicionales, aproximadamente , en relación con su competencia directa. Con nueve dimensiones más en comparación con la generación precedente, la gama Kleber Quadraxer 2 está más equilibrada con una mejor cobertura de los neumáticos de 17 pulgadas y superiores.

Kleber es una marca muy apreciada por los conductores franceses: “Citroën y Peugeot nos dan su confianza desde hace años. En el pasado, Peugeot ya equipaba sus vehículos con Kleber”, comenta Julien Bonnel, director global de cuentas del Grupo PSA. “Esto asegura a los conductores que su concesionario les propone la experiencia de una marca europea, centenaria y de gran reconocimiento”.