Según los test realizados por las revistas alemanas ADAC, Auto Bild, Auto Bild Allrad, Auto Bild Sportscars, Sport Auto y Auto Motor und Sport, los neumáticos de invierno Winter Sport 5 y Winter Sport 5 SUV de Dunlop están entre los mejores del mercado.

Tras alzarse con una victoria y cuatro podios en las pruebas de neumáticos realizadas recientemente, Dunlop ha demostrado, una vez más, la excelente calidad de sus neumáticos para invierno de altas prestaciones.

Durante las exigentes pruebas a las que fue sometido, el rendimiento del neumático fue evaluado en diferentes condiciones propias del invierno, incluyendo su comportamiento en superficies secas, manejabilidad sobre mojado y frenado sobre nieve y hielo.

El Winter Sport 5 de Dunlop ha sido diseñado específicamente para proporcionar el agarre que se necesita durante el invierno, cuando la carretera se vuelve impredecible. Este neumático ofrece un agarre lateral extraordinario sobre superficies deslizantes y un rendimiento mejorado sobre carreteras nevadas.

ADAC concedió al Winter Sport 5 de Dunlop el primer puesto en su prueba y destacó el hecho de que se trata de un neumático muy equilibrado, sobresaliente en condiciones de lluvia y nieve. Gracias al excelente rendimiento invernal que demostró en todo tipo de condiciones, el Winter Sport 5 fue el único neumático de la prueba que obtuvo la calificación «Bueno».

En las pruebas de Auto Bild, Sport Auto y Auto Bild Sportscars, el Winter Sport 5 de Dunlop obtuvo un puesto en el podio y fue calificado como «Ejemplar» (Auto Bild Sportscars), «Bueno» (Auto Bild) y «Recomendable» (Sport Auto) por sus altas prestaciones invernales.

Las reducidísimas distancias de frenado logradas por el Winter Sport 5 SUV de Dunlop, junto a su buen comportamiento sobre nieve, le valieron los elogios de Auto Bild Allrad y Auto Motor Und Sport. Estas revistas otorgaron al neumático un segundo y tercer puesto, respectivamente.