Los neumáticos de invierno Blizzak, de Bridgestone, obtuvieron unos resultados excepcionales durante los tests independientes ADAC, calificando al nuevo  Blizzak LM-32s como un neumático "muy bien equilibrado, superior en conducción sobre mojado".

Las pruebas situaron al Blizzak LM-32s en segunda posición entre 15 neumáticos competidores. El neumático de Bridgestone superó a su competencia en superficies mojadas y consiguió una impresionante puntuación total de 2,2 (a tan sólo 0,1 puntos del líder).

"Posee prestaciones muy bien equilibradas, el mejor de su clase en mojado, excepcional comportamiento en carreteras secas y bajo consumo de combustible", indicaron los probadores de ADAC.

Los últimos resultados se unen a las alabanzas hechas al Blizzak LM-32s desde otras fuentes, tras ser galardonado por la prestigiosa "TÜV Performance Mark" en los duros tests comparativos independientes realizados por la asociación TÜV SÜD.

En ellos, el Blizzak LM-32s se impuso como claro ganador en la categoría de frenada en mojado, agarre lateral en mojado y resistencia al aquaplaning en recta. También superó a todos los contendientes  en las pruebas de frenado en seco y fue líder conjunto en prestaciones de frenado en nieve.