BMW Ibérica ha escogido desde el año 2013 los neumáticos de alta gama de Michelin para sus eventos “BMW Driving Experience” y “BMW M Track Days”. La BMW Driving Experience con 2.400 invitados previstos y los BMW M Track Days con una previsión de cerca de 300, están dirigidos a clientes y prospectos de los concesionarios BMW de cada zona.

Se trata de eventos experienciales donde los participantes pueden vivir las emociones de conducir y pilotar un BMW calzado con neumáticos Michelin en un circuito, poniendo a prueba las innovadoras tecnologías de ambos productos. Los modelos de neumáticos utilizados pertenecen a la gama Michelin Pilot Sport. Destinada para los vehículos “Premium”, “Sport” y “Súper Sport”, estos modelos integran las últimas tecnologías desarrolladas en la competición, a la vez que realzan la imagen del vehículo por su acabado de terciopelo “Premium Touch” en el flanco.

Las BMW Driving Experience y BMW M Track Days se iniciaron en el Circuito del Jarama, en Madrid, los días 7 y 8 de abril, y han pasado ya por el Circuito de Braga (Portugal, 12 de mayo), por el Circuito de Montmeló (Barcelona, días 2 y 3 de junio) y por el Circuito de Ascari (Ronda, 16 y 17 de junio). Las próximas citas serán en el Circuito de La Ribera (Valencia, los días 22 y 23 de septiembre) y en el Circuito de Los Arcos (Navarra, los días 6 y 7 de octubre).