Michelin lanza al mismo tiempo en el mercado internacional seis nuevos neumáticos para motocicleta. De la moto más deportiva a la urbana de pequeña o mediana cilindrada, de la trail para carretera a la usada en caminos, pasando por las roadster deportivas, todas estas motos, en cualquier parte del mundo por donde rueden, pueden equipar los neumáticos Michelin de última generación.

Se trata de los modelos Power Supersport -para motos Sport con uso en carretera o circuito-, Pilot Power 3 -para roadsters deportivas o las sport usadas principalmente en carretera-, Anakee III -para grandes trails de carretera.-, Anakee Wild -para las grandes trails con uso en carretera o todoterreno-, Pilot Street Radial -para pequeñas y medianas cilindradas en uso diario- y Pilot Street -para las motos urbanas de pequeñas cilindradas-.
Por distintas que sean las misiones que tienen asignadas cada uno de estos seis neumáticos, todos están unidos por una misma característica. Se han desarrollado para proporcionar la combinación más completa de prestaciones para cada uso concreto.
En dos años, todas las gamas de neumáticos de moto para carretera de Michelin se habrán renovado. Con el lanzamiento simultáneo de estos seis neumáticos, el Grupo demuestra su compromiso particular con los motoristas en cualquier parte del mundo: ofrecer en cada nuevo neumático más prestaciones.