La feria Motortec Automechanika Madrid es uno de los salones más importantes del mundo del automóvil, opina Midas, una de las redes de talleres más relevantes.

Sin duda, uno de los valores de Midas es la proximidad al cliente final y a los talleres como potenciales franquiciados. "Siempre hay un Midas donde el cliente lo necesita, y de hecho estamos en la mayoría de las capitales de provincia de España", aseveran.

 

¿Cuál va a ser la novedad que presenten en la feria?

Midas es innovación, lo llevamos en nuestro ADN. Nos sentimos muy orgullosos de haber sido pioneros en lanzar al mercado la "revisión oficial". Así que nos encanta seguir apostando por las nuevas tecnologías y desarrollar nuestras aplicaciones para mantener el grado de notoriedad que nos otorga tener más de ciento cuarenta centros abiertos en España.

En el mercado actual hemos detectado, por ejemplo, la necesidad de superar la prestación de servicios de los talleres de motos y hemos desarrollado un modelo profesional e innovador para el servicio concreto de motos, que es nuestro modelo nuevo y más adaptado a las exigencias del mercado actual.

¿Qué objetivos se plantean con su presencia?

Nuestro objetivo pasa por poner en conexión a los talleres con nuestro modelo de éxito, basado en la adaptación de los negocios al nuevo escenario actual. Queremos que los talleres se acerquen a nuestra red con la idea de modernizar las instalaciones para obtener un gran impacto. Para ello contamos con la confianza del cliente final, una capacidad de liderazgo con los atributos mejor valorados del mercado y un conocimiento exhaustivo.

¿En cuántas ediciones de Motortec ha estado presente su compañía?

Tradicionalmente hemos acudido a salones mas relacionadas para con el área del emprendimiento en general. pero, tras la última edición del año 2013. donde estuvimos presentes, constatamos que es una feria especializada y con una convocatoria masiva de visitantes interesados.