La compañía Cauchos Vipal es propietaria de una estructura física que garantiza el constante suministro de productos y la alta calidad de sus componentes, tanto en Brasil como en el mercado internacional.

Caucho Vipal lleva a cabo, frecuentemente, un programa de visita a sus instalaciones, en el que clientes locales y foráneos conocen la estructura y los procesos de fabricación, además de crear una relación más cercana.

A finales de abril, los representantes de RI.GOM.MA (Italia) y Wetest Group (República Checa), destacados clientes internacionales, hicieron un tour por la planta ubicada en Feira de Santana, en Bahia.

Las actividades comenzaron con la presentación institucional de la compañía, seguido de una visita a la fábrica. Tras una pequeña parada para almorzar, el grupo regresó a Vipal para completar el tour.

Los participantes salieron con la impresión que habían conocido una de las plantas más modernas del sector a nivel mundial, pues entre sus principales objetivos se encuentra el máximo respeto por los exigentes estándares de tecnología y sostenibilidad.