Ecological Drive, red de talleres especialistas en neumáticos reciclados, que cuenta ya con 32 centros repartidos por toda España, lanza su nueva campaña 'La ecología es importante, tu seguridad también' que estará en vigor hasta el próximo 23 de febrero.

En esta ocasión, todos los conductores que lleven a su taller Ecological Drive más cercano el folleto promocional de esta campaña, podrán beneficiarse de una revisión visual gratuita de los puntos vitales de su vehículo. Así conducirán seguros este invierno, periodo del año en el que se concentran mayor número de accidentes.

Además, el outlet del neumático ofrece en sus talleres los precios y descuentos en cubiertas nuevas y renovadas desde tan sólo 40 euros, así como revisiones, reparaciones y mantenimiento del automóvil, dando la posibilidad de financiar compras y operaciones de mecánica hasta en seis meses sin intereses.

Asimismo, por la compra de cuatro neumáticos en Ecological Drive, la red premia a todos los conductores con 20 euros de descuento directo en sus precios "todo incluido" de Insa Turbo y Rodatec.

Remarcar que los neumáticos Insaturbo están exentos de pagar ecotasa, al ser renovados, y vienen asegurados dos años contra golpes y pinchazos con su garantía Green Life, lo que los convierte en la opción más ecológica y económica.

El uso de neumáticos reciclados Insaturbo es una alternativa ecosostenible y responsable con el medio ambiente, ya que en su proceso de producción se ahorra hasta un 75% de emisiones de CO2 a la atmósfera, suponiendo una valiosa iniciativa para evitar contribuciones al calentamiento global.

Ecological Drive, caracterizada por su sensibilidad ecológica, se está convirtiendo en todo un referente a nivel nacional, por su filosofía 'know how' respetuoso con el medio ambiente.

Su modelo de actuación representa una auténtica revolución en el sector del mantenimiento del automóvil, por su especialización en productos ecológicos a precios muy económicos.