Gabriel Leal ha sido nombrado director general de Signus en sustitución de Jesús Mª Núñez, que fue relevado del cargo hace poco más de un mes. Leal es un conocido del sector del neumático, pues estuvo en Continental entre los años 2000 y 2009, los últimos de ellos como máximo responsable de la firma para España y Portugal. Con anterioridad había desempeñado la dirección de Ventas y Márketing de Texaco para el mercado ibérico.

Desde su salida de Continental, Gabriel Leal era director gerente de la Escuela Secot de Emprendedores, ayudando a nuevos emprendedores en los inicios de sus proyectos en aspectos como planificación de negocio, relaciones institucionales, operaciones y otras áreas.
Como director general de Signus, su objetivo se centrará en fortalecer las relaciones con todos los actores de la gestión de los neumáticos fuera de uso para continuar garantizando el cumplimiento de los objetivos ambientales, así como en potenciar las líneas estratégicas definidas por el Consejo de Administración.