Marangoni Industrie Manutention, una de las filiales francesas del Grupo Marangoni, ha inaugurado recientemente el nuevo centro logístico y de distribución en Louvres, en las cercanías de París.

 

Con esta operación, el grupo confirma su interés en el mercado francés y refuerza aún más su presencia en un área donde goza de una excelente posición en las ventas y en el servicio de asistencia de los neumáticos destinados a la manipulación industrial.

No en vano, Marangoni Industrie Manutention propone todos los productos y servicios necesarios para dicho segmento de mercado: cubiertas súper elásticas, gomas de unión, cubiertas neumáticas, hasta llegar al llenado de estas últimas con espuma de poliuretano.

Su verdadera fuerza es la capacidad de asegurar un servicio dilatado en todo el país, gracias a sus infraestructuras constituidas no solo por los dos centros de Louvres y Vaulx-en-Velin, cerca de Lyon, sino también por la disponibilidad de furgonetas equipadas con prensas móviles que permiten llegar al lugar donde se encuentra el cliente y hacer el montaje.

De la misma forma, la disponibilidad de dos almacenes en áreas estratégicas del país permite organizar mejor la red de distribución y servir rápidamente cada zona, contando así con una capacidad de servicio completa y capaz de satisfacer inmediatamente las demandas del cliente.

Bruno Krausch, director comercial de M.I.M., argumenta que "somos una empresa que sabe cómo responder de forma rápida y concreta a las necesidades de los clientes, gracias a una estructura muy organizada y eficiente que nos permite ser competitivos en todos los niveles".

La nueva sede del Louvres, con sus 2.500 m2 de almacén, confirma la capacidad de la empresa de estar preparada para la evolución de un mercado que, en los últimos años, está cambiando muy rápido.