Insa Turbo, marca de referencia en el sector de los neumáticos renovados, lanza Nature Pro, su nuevo modelo para turismos que combina las mejores prestaciones en carretera con la conducción más ecológica, ofreciendo el máximo rendimiento.

Esta nueva generación de neumáticos renovados, perteneciente a la línea Green, combina la tecnología más avanzada con una estética de vanguardia, acorde a las necesidades del conductor del siglo XXI.

Construidos a partir de un compuesto de goma ultra resistente y duradero, el Nature Pro es un neumático premium que ofrece una sensación en carretera confortable y segura, con una baja resistencia a la rodadura que se traduce en una considerable reducción del consumo de combustible y emisiones de CO2.

También sobresale su buena respuesta en superficies mojadas y su mínima sonoridad, gracias a sus cuatro surcos principales, que optimizan su rendimiento y contribuyen a reducir la contaminación acústica. Además, su sistema de aristas múltiples reduce el desgaste irregular, al mismo tiempo que aumenta su tracción durante todas las estaciones del año, convirtiéndolo en una opción ideal en su segmento.

Cabe destacar que los neumáticos renovados Insa Turbo muestran el mismo comportamiento que uno convencional, pero con un menor coste económico, llegando a tener un coste 50 % menos que un neumático nuevo.