Insa Turbo, marca de referencia en el sector de los neumáticos renovados, presenta Eco Drive, su nueva gama de neumáticos destinados para SUV (Sport Utility Vehicle), vehículos cuya demanda es creciente en el mundo automovilístico al combinar las mejores prestaciones de los todoterrenos con las de los turismos.

 

Desde los más lujosos SUV a los últimos modelos estándar, pueden optar por calzar sus llantas con las nuevas propuestas Insa Turbo Ecoline. Esta nueva generación de neumáticos renovados combina la tecnología más avanzada con una estética de vanguardia, acorde a las necesidades del conductor del siglo XXI.
Construidos a partir de un compuesto de goma ultra resistente y duradero, estos neumáticos ofrecen una conducción confortable y segura sobre cualquier firme, además de una baja resistencia a la rodadura que se traduce en una considerable reducción del consumo de combustible y las emisiones de CO2. También es destacable su gran tracción en superficies mojadas y su mínima sonoridad en conducción, contribuyendo también a mitigar la contaminación acústica
Además de esta ventaja ecológica, cabe destacar que los neumáticos renovados Insa Turbo muestran el mismo comportamiento que uno convencional sobre el firme pero con un menor coste económico, llegando a ser hasta un 50% más barato que un neumático nuevo.