Insaturbo, marca de referencia en el reciclado de neumáticos, con más de 20 años de experiencia internacional, ha sido galardonada en la prestigiosa feria North American Tire & Retread Expo 2015, celebrada en Nueva Orleans (Estados Unidos) como 'Mejor neumático renovado de camión'.

 

En este sentido, se ha distinguido la labor de la marca, otorgándole este premio por sus continuos avances en el desarrollo de neumáticos más ecosostenibles y seguros.

La compañía con sede en Aspe (Alicante) tiene una producción anual de más de 50.000 unidades para camión, que exporta a más de 30 países. Asimismo, ofrece soluciones al profesional de la carretera a través de su amplia gama de neumáticos renovados adaptados a todo tipo de distancias, llegando a alcanzar ahorros entre un 50-75% en el consumo de energía y materias primas.

Este reconocimiento internacional refuerza la posición de Insaturbo como marca de relevancia en el sector, mediante la continua apuesta por la innovación y la aplicación de las últimas tecnologías en investigación, diseño y fabricación de neumáticos renovados, con el fin de ofrecer un producto con todas las garantías de seguridad respetando a la vez el medio ambiente.