Vipal Cauchos está preparando, una edición más, su participación en la feria alemana Reifen, en la que expondrá las bandas VRT3 y DV-UM3 con su exclusivo diseño que ya ha conquistado a los clientes de diferentes partes del mundo en los más de 90 países en los que está presente la empresa.

La VRT3, exclusiva de Vipal, es una banda de rodamiento para neumáticos radiales y ejes de tracción. Ofrece tracción para vehículos de alta potencia, buena evacuación de agua y respuestas rápida sobre diferentes superficies: secas, mojadas y con barro o nieve. La VRT3, ideal para viajes de larga distancia sobre carreteras pavimentadas, ha obtenido el reconocimiento internacional por su comportamiento en las pruebas realizadas por el equipo de Vipal en todo el planeta.

Otra banda que se expondrá en el evento es la DV-UM3, con otro diseño exclusivo de Vipal, dirigida al segmento de los autobuses urbanos y carreteros. La DV-UM3 posibilita un mayor contacto con el suelo y diversos clientes de todo el mundo ya han constatado su alto rendimiento. Las bandas DV-UM3 disponen de surcos en forma de “S” para minimizar la retención de piedras y otros objetos, y resaltes que generan menos calor aumentando la protección de la cubierta y alargando la vida útil del neumático. Y además, el producto también está disponible en la versión ECO, que posibilita un mayor ahorro para la empresa de transporte.

Vipal también contará con otros productos en la feria, como las bandas DV-RT4 y DV-RM, con diseño exclusivo y las bandas con alas VL150A y VL140A.