La empresa productora de productos de caucho para el recauchutado, Vipal, participó en la feria polaca Targi Techniki Motoryzacyjnej (TTM 2016), en compañía de Arko-Gum, empresa polaca que distribuye los productos de la línea de reparaciones de la marca en su país.

La feria Targi Techniki Motoryzacyjnej (TTM 2016) está dedicada al sector de la tecnología automotriz y se celebró en abril en la ciudad de Poznan, Polonia. La feria TTM congregó a visitantes de toda Europa, al igual que el estand de Arko-Gum.

La empresa polaca ofrece a sus clientes la gama completa de productos de la línea de reparaciones de Vipal. El vínculo entre ambas empresas comenzó en 2010 y este tipo de acciones, realizadas de forma conjunta, fortalecen esta relación. “La sociedad entre Vipal y Arko-Gum es sumamente importante para nosotros, ya que contribuyó a la consolidación de la línea de reparaciones de Vipal en el mercado polaco”, destacó el gerente de Vipal Europa, Alessandro Campos. El propietario de la empresa polaca, Arkadiusz Stepien, también destacó el apoyo de Vipal y la calidad de los productos de la marca como factores decisivos para el éxito de este trabajo conjunto.