El fabricante galo Michelin pone en marcha una nueva edición de las Michelin Pilot Sport Experiences, jornadas de circuito para que los aficionados al automovilismo disfruten del pilotaje en condiciones seguras y comprueben por sí mismo las prestaciones de la gama de neumáticos de altas prestaciones Pilot Sport.

A lo largo de 2014 se celebrarán un total de seis mítines, comenzando el próximo 10 de mayo en el circuito del Jarama, en Madrid.

Para tomar parte en este evento, únicamente es necesario disponer de un deportivo e inscribirse en cualquiera de las Michelin Pilot Sport Experiences que se van a llevar a cabo, dos de las cuales forman parte del Michelin Pilot Sport Racers Challenge.

Hasta el momento, y pendiente de concretar el sexto mitin, el calendario confirmado es el siguiente:

- 10 de mayo (Jarama)

- 1 de junio (Motorland)

- 21 de junio (Cartagena)

- 27 de septiembre (Jarama)

- 23 de noviembre (Motorland)

Además de disfrutar de la emoción del circuito, Michelin quiere que los aficionados que se inscriban en cualquiera de los seis mítines vivan intensamente su pasión por la competición.

Por ello, pone a su disposición un servicio Premium en paddock, que incluye hospitality, servicio de competición para el montaje de neumáticos y ajuste de presiones, y asesoramiento mecánico en caso de necesidad.

También podrán adquirirse neumáticos de la gama Pilot Sport para la ocasión a precios especiales.