Un cheque carburante por valor de 40 euros recibirán los clientes de Pirelli por la compra de cuatro neumáticos de invierno en cualquiera de los establecimientos adheridos en España o Andorra, dentro de la nueva campaña de sell out invernal, que estará en vigor hasta el próximo 15 de diciembre.

Tras la adquisición de los cuatro neumáticos de contacto en cualquiera de los talleres adheridos, el cliente deberá registrarse en la siguiente pagina web . A continuación, en un período máximo de 72 horas, recibirá en su correo electrónico un cheque carburante por valor de 40 euros a canjear en las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor.

La gama de neumáticos de invierno Pirelli está compuesta por los modelos:

- Winter SnowControl Serie 3: neumático invernal Green performance ideal para vehículos urbanos y compactos. Comercializado en anchos de 155 a 205, llantas de 14 a 16” y códigos de velocidad T y H. También disponible con tecnología Run Flat.

- Winter Sottozero 3: desarrollado para coches de alta gama con anchos de 205 a 355, llantas de 16 a 21” y códigos de velocidad H, V y W. Opción de incorporar las tecnologías Run Flat, Seal Inside o PNCS.

- Scorpion Winter: ideal para SUVs de alta gama. A la venta en anchos de 215 a 315, llantas de 16 a 21” y código de velocidad T, H, V y W. Versiones disponibles con Run Flat y Seal Inside.

- Scorpion Ice&Snow: ideal para SUVs y crossovers con anchos de 235 a 325, llanta de 17 a 21” y código de velocidad H o V. Disponible con tecnología Run Flat.