Después de un año de apoyo al running, la red de talleres especialista en neumáticos, BestDrive, ha decidido patrocinar una de las pruebas más importantes a nivel nacional y la principal que se celebra en la ciudad de Bizkaia, que ha pasado a llamarse Media Maratón Puente de Bizkaia by BestDrive.

Se trata de una prueba organizada por la Federación Bizkaina de Atletismo en colaboración con los ayuntamientos de Portugalete, Getxo y Bilbao y que tendrá lugar el 20 de mayo a las 10:30 horas de la mañana en su modalidad roller y a las 10:45 horas en running. 21 kilómetros de competición que discurren por un trayecto llano y que unen los dos extremos del puente colgante, abiertos a la libre participación de todos aquellos atletas federados o no, que quieran disputar la competición, siempre que cuenten con la edad mínima de 16 años requerida para su realización.

BestDrive contará con presencia activa en la carrera como patrocinador principal. Además, en el momento de la recogida de los dorsales, cada participante recibirá su correspondiente bolsa del corredor en la que se les hará entrega del flyer acreditativo que le dará derecho a la realización de una revisión gratuita de los principales elementos de seguridad VisionZero de su vehiculo, en cualquiera de los talleres que la red tiene disponibles en la zona y que se pueden localizar a través de su web oficial .

Bajo el lema “Nos movemos contigo”, BestDrive ha seleccionado un total de cinco carreras españolas que se celebran en las principales ciudades del país a lo largo de todo el año 2018, para recibir el nombre de la red como elemento diferenciador.