Euromaster ha ha conseguido alcanzar el objetivo de 10.000 juguetes que marcaron en su iniciativa #kmsdefelicidad, campaña solidaria realizada en colaboración con Cruz Roja Juventud, en la que la red convierte cada kilómetro recorrido en un juguete para la infancia.

Aunque el objetivo de 10.000 juguetes era ambicioso, gracias a la alta participación de todos los usuarios, Euromaster ha decidido doblar ese objetivo e ir a por los 20.000 kilómetros que repartan las mismas sonrisas a finales de año, coincidiendo con las fechas navideñas. Para participar, los usuarios han ido compartiendo en las redes sociales cada entrenamiento realizado acompañado del hashtag #kmsdefelicidad para donar sus kilómetros a la causa

El propio embajador de la iniciativa Raúl Gómez, protagonista del programa del canal 0 de Movistar “MaratonMan”, no ha dejado pasar la oportunidad de compartir en sus redes la alegría por la alta participación y el nuevo reto en el que todos podemos participar: “Objetivo conseguido: 10.000 juguetes. Gracias a todos por sumar #kmsdefelicidad, ahora a por los 20.000”.

Ya son más de 3.700 los usuarios registrados en la web que están aportando su granito de arena compartiendo sus entrenamientos para que Euromaster los convierta en juguetes. Estos corredores solidarios de todo el ámbito nacional están corriendo por una buena causa, y cada vez es mayor el número de usuarios que se unen para que sus pisadas saquen sonrisas a los más pequeños.

Esta campaña estará activa hasta finales de año y cualquier persona que quiera apuntarse y colaborar sólo tiene que completar el registro en la web  y comenzar a subir sus entrenamientos en sus redes sociales. Cada día, más cerca de los 20.000 #kmsdefelicidad.