La marca Riken, distribuida por el Grupo Andrés, presentó recientemente una renovación de su neumático Extengo, bajo la denominación de Extengo 2, que equipa los ejes de dirección y motor de los principales camiones y autocares.

La renovada oferta, disponible en el mercado desde el pasado 1 de septiembre, se centra en cuatro referencias en las dimensiones 295/80 R 22..5 y 315 R 22.5, con los modelos Extengo 2F, para el eje de dirección, y Extengo 2D, para el eje motor.

Como parte del proceso de renovación y desarrollo de sus productos, Riken lanza estos nuevos modelos, cuyas características proporcionan un alto nivel de robustez y fiabilidad.

Cabe destacar, asimismo, el nuevo diseño de las esculturas, que adopta una imagen más en consonancia con las tendencias actuales, sin perder de vista el perfeccionamiento de las principales prestaciones, como la optimización del desgaste o sus cualidades de reesculturado y recauchutado.

El nuevo Extengo 2 sobresale también por el aumento de la polivalencia invernal en los neumáticos para el eje motor. El marcaje 3PMSF demuestra la aptitud de la cubierta para desplazarse con nieve.