Tiresur renueva y amplía su flota comercial para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, reforzando así la red comercial que tiene distribuida a lo largo y ancho del territorio nacional.

La presentación de su nueva flota y la entrega de llaves al equipo comercial tuvo lugar en lo que será próximamente la nueva sede del Grupo AM, dentro del cual se encuentra inmerso el distribuidor de neumáticos Tiresur.

 

Se trata de unas instalaciones de vanguardia ubicadas en Pulianas, una de las zonas de más desarrollo empresarial de Granada. La finalización de las obras está ya muy cercana y ya ha abierto al público el nuevo taller de la red Center's Auto situado en el propio edificio.

Las nuevas instalaciones, la nueva flota y el refuerzo de su equipo de ventas son sólo algunos aspectos de la política de mejora constante y búsqueda de la excelencia que tiene por bandera Tiresur, en la que todos sus procesos están sometidos a una continua evolución para mejorar y adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado.