Tiresur, siguiendo la senda de crecimiento en la que está inmersa desde casi sus comienzos, celebra la inauguración de su nuevo almacén de neumáticos en Rubí (Barcelona).

El centro, que cuenta con más de 3.000 m2 y una capacidad de más de 45.000 neumáticos, pretende cubrir su área geográfica de influencia con una mejorada efectividad en lo que a logística se refiere, ofreciendo hasta cuatro repartos diarios con un servicio de entregas optimizado gracias a la política de calidad implantada en los procesos de la compañía.

 

De este modo, se incrementa la capacidad de almacenamiento de la firma llegando hasta los casi 250.000 neumáticos, lo que permite tener un stock a salvo de roturas y una de las gamas más completas del sector.

Remarcar que Tiresur cuenta ya con cuatro centros neurálgicos de almacenamiento estratégicamente distribuidos en el mapa nacional, como son La Coruña, Madrid, Granada y Barcelona, quedando así cubierta la distribución en nuestro país con una completa telaraña logística.

Al acto de inauguración asistieron Antonio Mañas, presidente del grupo, Benoit Nonnon, director general, y Carlos Estrala, gerente, además de los responsables de los principales departamentos de la compañía.