Tiresur y su equipo pudieron disfrutar el pasado 3 de septiembre de una interesante jornada de la mano de la marca Goodyear Dunlop, de la que es distribuidora oficial.

La jornada comenzó con la presentación de Goodyear Dunlop en una jornada de formación técnica, en la que se habló de las características y peculiaridades de cada neumático, del segmento de cliente al que va dirigido cada uno de ellos, de las últimas novedades y mejoras incorporadas a la marca y de las cifras que maneja nuestro sector, que van mejorando día a día y que auguran buenas perspectivas de futuro, con el auge destacable del segmento SUV como dato más significativo.

 

Tiresur se preocupa de mantener técnicamente tanto a su equipo de compras como al de atención al cliente y ventas, siendo el asesoramiento altamente cualificado que prestan estos profesionales a sus clientes una de las ventajas de trabajar con un distribuidor de confianza como es el caso de Tiresur. Por ello, las reuniones de trabajo con los principales proveedores de neumáticos son una tónica constante de esta compañía.

Se desgranaron con detalle las bondades de la gama completa de la marca, y en particular las del neumático Goodyear EfficientGrip Performance, una cubierta con agarre mejorado y una menor distancia de frenado sobre mojado.

Finalizada la jornada técnica, llegó el momento de disfrutar de un rato de ocio y compañerismo, en el que el equipo de Tiresur pudo saltar a la pista pilotando karts en un circuito de Granada donde no había lugar para el fracaso y sí para asumir los máximos riesgos.