Trelleborg acogió con éxito el fórum "Protección del suelo y Desarrollo Sostenible” y el Día de Campo Trelleborg, en la granja Hongxing, Heilongjiang, el pasado 21 de Mayo en China, en un intento de incrementar su presencia en el mercado agrícola chino.

A los eventos acudieron más de 400 visitantes, incluyendo los agricultores profesionales, concesionarios de tractores, medios de comunicación y asociaciones de comercio, así como profesores e investigadores de la Universidad de Agricultura de China, de la Universidad Agrícola del Noreste y la Academia de Ciencias Agrícolas de Heilongjiang.

Como parte de su Día en Campo, Trelleborg albergó muchas demostraciones de campo destacando el impacto de la velocidad y el consumo de combustible, la comparación de la huella, tracción y compactación del suelo.

La prueba de velocidad y consumo de combustible se llevó a cabo con dos tractores John Deere 7830 cada uno con un cultivador de 3,5-metro de ancho, así como con el mismo cambio de transmisión y RPM. Sin embargo, un tractor estaba equipado con neumáticos radiales Trelleborg TM600 420/90R30 y 480/80R46, mientras que el otro con neumáticos diagonales 16.9-30 y 18.4-46. Sobre una pista de 200 metros con terreno blando y seco preparado para la siembra, el tractor con neumáticos radiales de Trelleborg ahorró ocho segundos y 0,12 litros de combustible, lo que equivale a un ahorro de combustible del 10,5%.

Por lo tanto, si un tractor trabaja 2.000 hectáreas por año, esto resultaría en un ahorro de 63,5 horas y en ahorro de combustible de 16.354 RMB. Esto significa que una granja con 100 tractores podría ahorrar unas notables 6.350 horas y 1.635.400 RMB por año.

Andrea Manenti, Country Manager en China de Trelleborg Wheel Systems para Neumaticos Agrícolas y Forestales, comentó: "Es vital para nosotros apoyar granjas sostenibles, proteger el suelo y reducir el consumo de combustible. Trelleborg ofrece soluciones de alto rendimiento de neumáticos radiales, con el fin de satisfacer las exigentes necesidades de la agricultura moderna.

Continuando las demostraciones de campo, Trelleborg celebró su fórum "Protección del suelo y Desarrollo Sostenible'. Andrea Manenti argumentó acerca del desarrollo sostenible en Europa y de la necesidad de la industria agrícola para producir más, con menos. El Dr. Wang Qiuju de la Academia de Ciencias Agrícolas de Heilongjiang, también subió al escenario para analizar las condiciones y la protección del suelo. Esto resaltó la importancia de educar a los profesionales agrícolas para comprender más a fondo la condición de su suelo y la necesidad de protegerlo.