La red de puntos de venta especializados en el neumáticos y mecánica rápida, Vulco ??" Salco, ha reforzado su cobertura en la Península Ibérica con la incorporación de dos nuevos talleres, uno en Ourense en España y otro en Braga en Portugal.

Estas dos incorporaciones refuerzan la presencia de la red en la zona noroeste de la Península Ibérica y permiten a Vulco contar con 23 talleres fruto de la alianza con el Grupo Salco.

Las inauguraciones de los talleres, celebradas el pasado 14 de abril, contaron con la presencia de Hugo Carvalho, Director de la red Vulco, Fidel Salinas, Presidente del Grupo Salco y su actual Gerente, Agustín Salinas, además de otros responsables de la compañía.

El taller gallego, situado en Ourense, cuenta con más de 25 años de historia en el Polígono de San Cibrao. Por su parte, el taller portugués, Laranja Mecânica, de reciente apertura, viene a reforzar la presencia de Vulco en la ciudad de Braga, donde cuenta ya con 5 talleres. El taller se encuentra en el centro comercial Nova Arcada.

Ambos talleres cuentan con instalaciones modernas y están equipados con la última tecnología, orientados en dar servicio a turismos, SUV, furgonetas y 4x4. El taller de Ourense, además, ofrece servicio a camiones, vehículos industriales y agrícolas, además de contar con un taller móvil para asistencia a flotas y asistencia 24 horas.